Publicado el
14 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's Argentina se alía con referentes femeninas en su nueva campaña

Publicado el
14 nov. 2017

En el marco de su iniciativa global “Ladies in Levi’s”, la firma de denim ha lanzado en Argentina “Ponete Fuerte”, la campaña para promocionar su línea de 5 cortes especialmente diseñados para la mujer, correspondiente a la colección primavera-verano 17/18 del lote 700 de jeans, para la que se ha aliado con referentes femeninas locales de ámbitos como la ciencia, el arte, la tecnología, la comunicación y el deporte.


Levi's presenta en Argentina una nueva campaña de Ladies in Levi’s - Vía Levi's


Carolina Hadad, miembro de la organización Girls in Tech Argentina; Cynthia Mayer, promesa del atletismo local; Cazz, reconocida cantante; Geraldine Gueron, doctora en Química; y Dora Becher, periodista especializada en moda, han sido las cinco mujeres elegidas por la marca de denim para esta campaña.

El concepto central de la misma busca reflejar la expresión “Ponete Fuerte”, como una manera de homenajear a las mujeres que representan atributos como la diversidad, la flexibilidad, la resistencia, la innovación y la versatilidad.

"Conocemos los cuerpos de las mujeres y la manera de favorecer sus formas/siluetas. Conocemos los estilos que ellas quieren usar y los detalles que transforman un buen jean en el jean perfecto. Lo más importante es que sabemos cómo se sienten cuando se ponen un par de jeans que las favorecen: poderosas, fuertes y listas para comerse el mundo", ha explicado Luisina Llunes, responsable de Marketing de Levi´s Argentina, a Fashion Network sobre la idea que ha inspirado esta campaña 

Los modelos que visten las protagonistas de la campaña corresponden a los jeans del lote 700 -710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim y 721 High Rise Skinny- y todos ellos pueden conseguirse en los locales de Levi's que tiene el país. 

"Ladies in Levi´s", por su parte,  es una iniciativa global por la que, a través de distintos tipos de acciones, la marca busca celebrar la individualidad y el estilo a través de mujeres que viven intensamente en sus jeans. 

Fundada en 1853 en Baviera, actualmente Levi's Strauss tiene su sede central de San Francisco, California. Además, cuenta con  21 centros de producción y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.