Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lee y Wrangler tienen un nuevo director general EMEA

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 jun. 2019

Desde inicios de año, las marcas de jeans Lee y Wrangler abandonaron el grupo VF Corp. El nuevo grupo, que cotiza en bolsa y que también incluye a Rock & Republic, tuvo unas ventas de 2400 millones de euros en 2018.


A Greensboro, la boutique Lee + Wrangler Hometown Studio - Kontoor Brands


A nivel global, Scott Baxter se ha encargado de la gestión del proyecto. El 14 de junio el grupo abrió un concepto de tienda en Estados Unidos presentando las dos marcas en Greensboro, Carolina del Norte, la ciudad donde se encuentra su sede: Lee + Wrangler Hometown Studio.
 
En Europa, ambas marcas también tendrán un nuevo jefe. Para hacerse cargo de la dirección europea, el grupo ha elegido a un antiguo miembro de la empresa: Simon Fisher.

Él había dejado las marcas de denim del grupo VF en 2016, después de haber trabajado durante siete años en los equipos comerciales hasta llegar a convertirse en gerente de ventas para la región EMEA. Desde hacía tres años estaba basado en Suiza, dirigiendo la sucursal europea de la compañía americana Spyder Active Sports. Ahora vuelve a Bélgica, a la ciudad de Amberes, para dirigir los equipos de Lee y Wrangler Europe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.