Publicado el
15 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leal Daccaret abre las puertas de su primera tienda en Cartagena

Publicado el
15 nov. 2019

Leal Daccaret abre las puertas de su primera tienda en Cartagena con un shop in shop en la concept store local St Dom. La tienda ha abierto sus puertas este 14 de noviembre, en el marco de la segunda edición del Latin American Fashion Summit (LAFS).


La casa colombiana de moda abre las puertas de su primera tienda en Cartagena - Leal Daccaret


Se trata de un espacio amplio dentro de la concept store, con la decoración propia de la firma. En el shop in shop se exhibe toda la colección de la casa de modas, en un ambiente impregnado de la esencia de la marca de los esposos Francisco Leal y Karen Daccarett.

El 2019 ha sido un año de expansión y posicionamiento para Leal Daccaret. La casa de lujo presentó su colección para el verano 2020 en París con un showroom privado, meses después de haber incursionado en los pasillos virtuales de Moda Operandi con sus cápsulas especiales y formato de preventa. 

La dupla que cumple apenas una década de presencia en el mercado colombiano, se han abierto camino en el mundo del lujo internacional, de la mano de retailers especializados. Sus diseños delicados perfectamente pensados en la mujer actual cosmopolita que es elegante y femenina a la vez le han valido el reconocimiento y la fidelidad de grandes personalidades de la farándula y la sociedad, incluidos miembros de la realeza europea. 

Leal Daccaret cuenta con una flagship store en Colombia y presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Kuwait, Riyadh, Qatar, Malasia, China, Perú y Panamá. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.