Por
Europa Press
Publicado el
7 ene. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de terceros a través de Amazon marcan récords en 2014 tras superar los 2.000 millones de productos

Por
Europa Press
Publicado el
7 ene. 2015

SEATTLE - Las ventas de terceros a través del portal de comercio 'online' Amazon registraron en 2014 un nuevo récord tras superar los 2.000 millones de productos en todo el mundo, según informa la empresa estadounidense en un comunicado.


En esta línea, la empresa destaca que el número de vendedores que han utilizado el servicio Fulfillment by Amazon (FBA), que permite utilizar Amazon como plataforma para las ventas de terceros, ha aumentado el pasado año más de 65%. En el caso de China y Hong Kong, el incremento alcanzó el 80%.

En consecuencias, actualmente existen más de dos millones de vendedores en Amazon procedentes de todo el mundo que representan más del 40% del total de unidades vendidas a través del portal de comercio electrónico.

Según los datos publicados por Amazon este lunes, los vendedores a través de su portal procedían de más de 100 países diferentes de todo el mundo y han entregado pedidos a clientes de 185 países a través del servicio FBA.

"Ha sido un año récord para las ventas en Amazon. Estamos viendo un fuerte crecimiento de los vendedores que inscriben sus productos en los nuestros mercados globales. De hecho, hoy en día existen miles de millones de ofertas de vendedores que ponen su productos a la venta fuera de su país de origen", subrayó el vicepresidente de Amazon Marketplace, Peter Faricy.

Asimismo, Faricy subrayó que el crecimiento de los dispositivos móviles y la introducción de la aplicación Amazon Seller App han sido también una "gran victoria" este año para los vendedores, que destacan constantemente la "flexibilidad" para gestionar sus negocios en la web.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.