Por
Europa Press
Publicado el
16 dic. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de H&M aumentan un 9% en su ejercicio fiscal 2013

Por
Europa Press
Publicado el
16 dic. 2013

ESTOCOLMO - La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) registraron en el conjunto del ejercicio fiscal de la compañía, desde diciembre de 2012 a noviembre de 2013, un incremento del 9% respecto al año precedente en términos generales, según informó la multinacional.

Imagen de la campaña de Navidad de H&M


En términos comparables, que sólo tiene en cuenta los datos del catálogo 'online' y de establecimientos operativos durante al menos doce meses, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex no experimentó cambios respecto al ejercicio anterior.

Durante el mes de noviembre, las ventas de H&M registraron un avance del 21% en términos absolutos, encadenando así ocho meses consecutivos al alza, mientras que el dato de ventas comparables se incrementó un 10%.

De este modo, en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, H&M aumentó un 13% su cifra de negocio respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que en valores comparables se incrementó un 3%.

La compañía sueca, que publicará sus cuentas anuales el próximo 30 de enero, contaba a 30 de noviembre con un total de 3.132 tiendas en todo el mundo, frente a las 2.776 de hace un año.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.