Por
Europa Press
Publicado el
25 nov. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga se convierte en musa de Versace

Por
Europa Press
Publicado el
25 nov. 2013

MADRID - La cantante neoyorquina, conocida también por su extravagancia, se ha convertido en la nueva imagen de Versace para la temporada primavera/verano 2014. Luciendo melena rubia y un par de vestidos de la firma, la cantante recuerda a la propia Donatella Versace unos años atrás. La campaña ha sido capturada por los objetivos de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott en Londres.

Lady Gaga para Versace


El vestido lila que luce en una de las fotos promocionales es el mismo con el que acudió a los American Music Awards. La cantante está íntegramente ligada a la firma italiana, ya que una de sus nuevas canciones de ARTPOP está dedicada a Donatella Versace.

Una canción sencilla que idolatra la figura de Donatella, además de hacer continuas referencias a Versace. Toda una estrategia de marketing que cuenta con una de las artistas con más renombre de los últimos tiempos. Dicha canción ya tuvo hasta el visto bueno de la propia Donatella Versace, que confesaba: "Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!", todo un halago.

Falta por ver cómo evoluciona este curioso tándem entre Gaga y Versace ya que pueden salir cosas de lo más interesantes y que a falta de tener nuevos inversores, puede que la cantante neoyorquina sea el incentivo que le hace falta a la casa italiana de mirar hacia el futuro en otra dirección.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.