Publicado el
10 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Caro Criado prepara su apertura dentro de Casa Costanera en Chile

Publicado el
10 ene. 2019

La diseñadora uruguaya Caro Criado mueve sus fichas en el mercado chileno este 2019 y muda su tienda sobre la calle Luís Pasteur en Vitacura, al interior del centro comercial Casa Costanera, en la Región Metropolitana de Santiago.


La uruguaya Caro Criado prepara su apertura en Casa Costanera en Chile - Facebook Caro Criado



"Decidimos mudarnos al shopping para dar un paso más. Casa Costanera es un muy buen punto de venta, está en sintonía con el perfil de la marca, es un shopping que está creciendo mucho, bien ubicado y con buenas marcas", declaró Criado al diario El País.

Según confirmó la diseñadora, la puesta en marcha del nuevo local demandó una inversión aproximada a los 200 000 dólares. Entre sus proyectos de expansión, además de continuar afianzándose en Chile, Caro Criado tiene en la mira a Paraguay un mercado donde tiene clientes potenciales.

Caro Criado se lanzó al mercado en 2008 y en 2011 abrió su primer local en Montevideo. Actualmente cuenta con 4 tiendas en Uruguay, 2 de ellas operando en la capital del país y dos más en el departamento de Maldonado. Además en diciembre inauguró en José Ignacio, Maldonado un establecimiento comercial compartido junto con la diseñadora Margo Baridon y la firma De Arcos.

Su negocio en territorio chileno inicia bajo el formato de franquicia hace poco más de 4 años con la apertura de su tienda en Vitacura, sector nororiente de la ciudad de Santiago.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.