Publicado el
16 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ronda de compradores de EFICA 98 concreta 180 000 dólares en negocios

Publicado el
16 ene. 2018

La décimo séptima edición de la "Ronda de Compradores Internacionales de Calzado" que se llevó a cabo en el marco de EFICA 98 en Buenos Aires cerró con éxito para los fabricantes argentinos. Tras la conclusión del evento el 9 de enero, la Cámara de la Industria del Calzado en Argentina (CIC) informó que los compradores extranjeros manifestaron haber acordado la adquisición de calzado argentino por un monto aproximado a los 180 000 dólares.


La ronda de compradores de EFICA 98 concreta 180 000 dólares en negocios - CIC



En la nueva edición de la ronda que fue organizada por la CIC en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, asistieron compradores del exterior provenientes de Bolivia, Chile y Reino Unido, a su vez, se realizaron también reuniones virtuales con la firma Grupo Sore de México.

Según recoge la CIC, las agendas de negocios tuvieron una duración de treinta minutos cada una. Al final se contabilizaron aproximadamente 80 reuniones entre presenciales y virtuales, donde participaron 5 firmas internacionales: Dansas, Bcorp, Prime Retail, Estribos Agents y el Grupo Sore quienes negociaron con cerca de 30 fabricantes argentinos.  

Fundada en 1916, la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria EFICA considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las Pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.