Publicado el
11 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La provincia argentina de Mendoza acogerá la segunda edición de Expo Franquicias Cuyo

Publicado el
11 mar. 2019

La Guía Oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) ha confirmado a través de su portal oficial que la segunda edición de la Expo Franquicias Cuyo se realizará los días 9 y 10 de Abril dentro de las instalaciones de la Nave Cultural en Mendoza.


La segunda edición de Expo Franquicias Cuyo se llevará a cabo en abril - IDC Mendoza



El evento que busca potenciar el desarrollo de marcas locales en su expansión nacional e internacional es organizado por las empresas Suraci International Business y Franchising Advisors con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), el Instituto Desarrollo Comercial y la Fundación ProMendoza.

“En esta segunda edición esperamos contar con más de 50 expositores, con la particularidad de que también tendremos presencia internacional con empresas y consultoras provenientes de Perú, Chile y Colombia”, aseguró Nicolás Suraci, director de Suraci International Business.

Para esta nueva edición, el encuentro incluirá también un ciclo de seminarios de capacitación y actualización sobre franquicias con la disertación de diversos especialistas, expertos y representantes del sector que compartirán con los asistentes su experiencia de negocio.

De acuerdo a la Guía Argentina de Franquicias (GAF), la primera edición de Expo Franquicias Cuyo se posicionó como la quinta plaza más importante de las exposiciones de Sudamérica. El evento convocó a más de 1000 visitantes, 10 conferencias y  40 stands de expositores provenientes de Mendoza, San Juan, Santa Fé, Buenos Aires y Córdoba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.