Publicado el
21 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana se prepara para la celebración del Día de la Madre

Publicado el
21 abr. 2022

La celebración del Día de la Madre es la segunda fecha comercial de mayor importancia en Colombia superada en facturación únicamente por la temporada de Navidad. La industria colombiana de la moda se alista para atender la demanda. 


Día de la madre - Archivo


Las marcas y diseñadores de moda se preparan para el lanzamiento de sus colecciones con motivo de la celebración del Día de la Madre en todos los canales. Los comerciantes esperan un incremento de al menos un 50 % en su facturación mensual de mayo, frente a un mes tradicional. 

Marcas como Studio F, Naf Naf, Maqui Active, Rosary y Fedco afinan sus lanzamientos especiales para la celebración. 

Entretanto, cuatro marcas locales de alto nivel anunciaron la creación de un pop up store especial para la celebración: Goretty Medina, Flor Amazona, Keshi y Macarena presentan sus colecciones para la temporada con un trunkshow en la ciudad de Barranquilla. 

Según información preliminar, los colombianos gastarían en promedio 120 000 pesos (unos 38 dólares) en sus regalos del Día de la Madre. La moda, la belleza y los accesorios se ubican entre los presentes más buscados, seguido por las experiencias, los viajes y la tecnología.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.