Publicado el
24 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Pai Pai lanza “Sueño Cósmico” en su nueva tienda online

Publicado el
24 jun. 2015

La marca mexicana de labiales Pai Pai estrena su nueva tienda en línea para ofrecer al mercado nacional sus más recientes colecciones en colaboración con los ilustradores Guillermo Huerta y Georgina Sánchez.

La palabra Pai Pai proviene de un grupo indígena de Baja California, y su significado es "Gente viva, Gente que se mueve". - Pai Pai

Conocida por reinterpretar las tradiciones y la cultura de México con ilustraciones plasmadas en sus productos, Pai Pai ofrece en su portal labiales que fusionan la belleza y el arte mexicano.

La firma creada por Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia, lanza para la temporada primavera – verano 2015 la línea “Sueño Cósmico” en conjunto con el artista Guillermo Huerta. Los nombres Cereza, Melocotón, Nieve de Rosas, Peonia y Rosa Mexicano nos muestran la explosión de colores brillantes que la marca ofrece.

Por otro lado, Georgina Sánchez pinta un lado más femenino, con figuras estilizadas  e ilustraciones que se enfocan en pequeños detalles para atrapar al ojo humano.

Las colecciones limitadas de Pai Pai son presentadas cada seis meses, y se pueden encontrar en algunas concept stores como Cañamiel y Common People, en la tienda departamental Liverpool, así como en la plaza La Isla Cancún, en el estado de Quintana Roo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.