Publicado el
24 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Macrorrueda de ProColombia cierra con éxito en Barranquilla

Publicado el
24 mar. 2023

La Macrorrueda de ProColombia, uno de los eventos comerciales más importantes del año, cerró con éxito su edición 2023, celebrada del 22 al 23 de marzo en el Centro de eventos Puerta de Oro, en Barranquilla. El evento contó con la presencia de 618 empresas compradoras de 44 países y 1436 exportadoras colombianas de 24 departamentos.


Archivo


El encuentro, realizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de ProColombia, busca acercar cada vez más la oferta colombiana de 1436 empresas de 24 departamentos, a la demanda internacional, principalmente de países vecinos y de la región. 

“La Macrorrueda es un espacio ideal para que los empresarios colombianos también conozcan lo que está demandando el mundo. A través de nuestra Política de Reindustrialización, basada en el conocimiento, la productividad y la sostenibilidad, buscamos avanzar, no solo en procesos de transformación productiva y sofisticación de la oferta, sino en suplir con nuestros productos las demandas interna y externa”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza.

Venezuela fue el invitado especial de esta edición de la Macrorrueda, una decisión que busca dinamizar las prácticas de internacionalización y las relaciones comerciales con el país vecino. Además de la rueda de negocios, el evento contó con una Rueda de Encadenamientos Productivos, espacio liderado por Colombia Productiva para facilitar la generación de alianzas y ampliar el portafolio con empresas colombianas que tienen necesidades de proveeduría y que estarán atendiendo citas uno a uno, en el evento.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.