Publicado el
12 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Grimoldi es elegida como la mejor empresa de indumentaria en los "Premios Fortuna"

Publicado el
12 ago. 2022

Este martes se entregaron nuevamente en Argentina los “Premios Fortuna”, organizados por la Editorial Perfil y destinados a destacar a las mejores compañías por su desempeño en el país.

La firma argentina Grimoldi es elegida como la mejor empresa de indumentaria en los "Premios Fortuna". - Web Devoto Shopping


Dentro del premio a “Mejor empresa de indumentaria”, la elegida en esta ocasión fue la firma de calzado e indumentaria Grimoldi. El premio fue entregado por Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

“Es una alegría estar acá nuevamente, después de tres años muy duros que tuvimos que reconstruir la empresa y el negocio y gastar menos. Surgió una creatividad y productividad impresionante; si nos mantenemos así tengo mucha fe para estar acá el año que viene nuevamente", dijo al recibir el premio Alberto Grimoldi, director y CFO de la compañía.

Con respecto a lo expresado por el director de la firma, cabe recordar que en abril de 2020, en medio de la pandemia por coronavirus, Grimoldi anunció que no podría pagar un vencimiento financiero de 7,3 millones de pesos (54 000 dólares), entrando así en default. Luego, logró renegociar dicha deuda.

Fundada en 1985, Grimoldi maneja en Argentina un amplio portfolio de marcas nacionales e internacionales como Hush Puppies, Cat, The North Face, Arezzo, Kickers, Timberland, Vans y Keds, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.