Publicado el
25 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Sonder planea expandirse a Salta y Mendoza

Publicado el
25 nov. 2019

Sonder, la reconocida marca rosarina de indumentaria deportiva para hombres mujeres y niños, tiene entre sus planes desembarcar en las provincias de Mendoza y Salta e incrementar su producción, siempre y cuando se genere un aumento del consumo interno en Argentina y un mejoramiento de la situación económica del país.


Sonder planea expandirse a las provincias de Salta y Mendoza. - Sonder


Así lo detalló la CEO de la firma, Silvana Dal, en diálogo con el medio local ON24, quien además destacó que en los últimos años la marca ha tenido una aceptación cada vez mayor en Santa Fe, su provincia natal.

En dicha entrevista, Dal remarcó también que, a pesar de la difícil situación que atraviesa Argentina, Sonder logró mantenerse estable gracias a una importante inversión en infraestructura y tecnología realizada durante el año 2016.

Al respecto, la CEO explicó que la compañía debió resignar mucha rentabilidad luego de la fuerte devaluación sufrida desde 2018 y el constante aumento en el precio de las materias primas.

Actualmente Sonder cuenta con 14 locales exclusivos en las ciudades de Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Concordia, CABA y San Juan, además de las más de 200 casas de deportes y locales multimarcas, y la tienda online propia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.