Publicado el
10 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La estadounidense Timex lanza su tienda online en México

Publicado el
10 mar. 2016

La firma estadounidense de relojes Timex le apuesta al mercado electrónico en México con el lanzamiento de su tienda online en el país.

"Timex" surge de un juego palabras entre el nombre de la revista Time y de la marca Kleenex. - Timex México


El nuevo portal e-commerce ofrece más de 200 modelos para hombres, mujeres, niños, estilo casual, de vestir y deportivo. Los productos de Timex van dirigidos principalmente a jóvenes y adultos de entre 21 y 36 años de edad.

Los consumidores también podrán encontrar las colecciones de la firma como Expedition, Heritage, City, Ironman, Fashion, entre otras, así como su primer reloj inteligente Metropolitan+.

Timex, el segundo vendedor de relojes en los Estados Unidos de acuerdo con la revista Fortune, fue fundada en 1854 y tiene su sede en Middlebury, Connecticut.

La marca pertenece a Timex Group, compañía controlada por la noruega Fred. Olsen & Co., propiedad de Fred Olsen y quien para muchos fue el verdadero creador de la categoría sport en la industria relojera.

Timex tiene centros de operaciones en China, Filipinas e India, además de distribuir firmas como Guess, Nautica, Salvatore Ferragamo, Versace, y más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.