Publicado el
5 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2023 de Farex abre sus puertas en Cartagena

Publicado el
5 ene. 2023

Farex, una de las ferias comerciales de artesanía, arte y moda más importantes de Colombia, abre las puertas de su edición 2023. El evento se instala en el Centro de Convenciones de Cartagena, con duración hasta el 10 de enero. 


La feria abre las puertas de su edición 2023 - Farex


Según informó la organización, son cerca de 200 expositores de artesanía, diseño, moda, artes y gastronomía entre los que se resaltan de ciudades como Barranquilla, Cali, Bogotá y Medellín, entre otras que se darán cita con turistas y locales para presentar sus productos en formatos de venta directa y por mayor. Este año, adicionalmente, el evento contará con invitados internacionales como Irán, Indonesia, India, España, México, Turquía, Bali, Brasil, y Pakistán.

La feria fue creada en el año 2000 por la gestora cultural Araceli Chica-Morales, ex ministra de Cultura, para promover y resaltar la cultura colombiana a través de la exhibición de productos tradicionales y emprendimientos contemporáneos, con el fin de proporcionar apertura de mercados y crear oportunidades de negocios.

En sus 22 años de trayectoria, Farex ha logrado reunir a 1,2 millones de visitantes y 3450 expositores. La feria ha generado 26 500 empleos, ha apoyado a 5000 artistas por medio de su agenda cultural y ha facturado más de 79 000 millones de pesos, unos 18 millones de dólares al cambio del día. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.