Publicado el
18 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Lentesplus prevé duplicar sus ventas este año

Publicado el
18 mar. 2019

Lentesplus, la plataforma virtual colombiana de venta de lentes, cerró su actividad de 2018 con ventas por 3,5 millones de dólares y espera duplicar sus ingresos este año, con la meta de facturar 7 millones de dólares. 


LentesPlus.com


En noviembre pasado, la startup colombiana recibió una inyección de capital de 5 millones de dólares gracias a la ronda de inversión liderada por Palm Drive Capital, con el fin de seguir adelante con el plan de expansión en Colombia y en la región. 

“Eliminando las complicaciones y los altos costos asociados a la compra de lentes, Lentesplus.com tiene todo lo necesario para posicionarse como un jugador importante dentro del mercado liderando la transformación comercial en América Latina”, informó en rueda de prensa Seamon Chan, Managing Partner en Palm Drive Capital, a finales de 2018. 

La plataforma cuenta con un amplio mercado que incluye los lentes en todas sus presentaciones, desde productos recetados para enfermedades de la vista, hasta presentaciones cosméticas, estéticas y de moda, contando incluso con una sección especial para disfraces. 

Actualmente, Lentesplus cuenta con presencia en México, Argentina y Chile, además de su mercado local. Dentro de sus estrategias de mercadeo se encuentra la comercialización de sus productos hasta un 30 % por debajo del promedio del mercado, con garantías de calidad, salud y certificaciones sanitarias, rompiendo con los estigmas de las compras en línea. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.