Publicado el
12 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Leal Daccarett se estrena en Moda Operandi

Publicado el
12 nov. 2018

Con una colección cápsula de 39 prendas, la casa colombiana de moda, Leal Daccarett, fundada y piloteada por los esposos Francisco Leal y Karen Daccarett, desembarcó en los pasillos virtuales del e-tailer de lujo, Moda Operandi este 30 de octubre. 


Moda Operandi


Como parte de de la colección ofrecida en su mayoría para pre pedidos, se encuentran tres diseños exclusivos de la casa de modas para la plataforma de lujo. Leal Daccarett es una marca femenina emblemática del talento colombiano que posee prendas esculturales que resaltan la silueta, al tiempo que sus boleros, escotes y detalles se fusionan exquisitamente para potenciar la sensualidad y elegancia de la mujer. 

La colección está conformada por pantalones, blusas y vestidos, principalmente, y juega con los estampados gráficos con puntos y rayas en diferentes densidades. Además, cuenta con una selección de motivos florales en tonos que van desde el rojo carmesí hasta el azul marino, pasando por el amarillo, azul metálico, palo de rosa, beige y negro. Asimismo, presenta prendas enteramente bordadas en lentejuelas. 

Con precios que oscilan entre los 200 y los 2700 dólares, las prendas del duo colombiano se encuentran en su mayoría agotadas en menos de 10 días de su comercialización en Moda Operandi. 

Leal Daccarett ha presentado sus colecciones en el marco de la Semana de la Moda de París durante las últimas dos temporadas y desde hace algunos años ha recibido ofertas para su internacionalización. Sin embargo, sus diseñadores no querían dar ese paso hasta que no contaran con la capacidad de producción establecida. 

La dupla de diseñadores colombianos, graduados del Instituto Marangoni en Milán, se ha abierto camino en el mundo del lujo internacional con presencia en retailers como Bloomingdales Dubai, además de contar con una exclusiva cartera de clientes. En el país, su fama los ha llevado a vestir a personalidades políticas y sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.