Publicado el
28 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección de Maluma x Gef desborda color y felicidad en Colombiamoda

Publicado el
28 jul. 2022

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido a nivel mundial como Maluma, presentó oficialmente este miércoles su primera colaboración de moda con Gef. El desfile de la colección "Maluma x Gef El Arte de los Sueños" cerró oficialmente el segundo día de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, con una explosión de color y una buena causa. 


Maluma X Gef - Archivo


Una sucesión de looks de prendas básicas y genderless con un styling perfecto abrió la pasarela. Los looks monocromáticos de tres piezas se convirtieron rápidamente en composiciones bicolores de mezclas inesperadas. Del blanco hueso al negro, pasando por el amarillo, el naranja, el verde, el azul y el rosado.  

“Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto.  Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”, informó Maluma. 

Una cincuentena de looks en línea con la tendencia de "dopamine dressing" o la moda que da felicidad fueron la antesala de la presentación de los niños y jóvenes de la Fundación El arte de los Sueños, creada por el intérprete de "Hawái" y "Sobrio", que busca brindar oportunidades a los adolescentes en las artes. 

“La iniciativa de Gef de hacer una colaboración con Maluma y su fundación El Arte de los Sueños tuvo mucho que ver con el ADN de la marca y de Maluma, pues compartimos muchos valores como el positivismo, la música, el color, entre otros.  Él es un gran representante de Colombia en el mundo, un hombre muy sensible a la moda. Además, la fundación El Arte de los Sueños fue nuestra gran inspiración, la razón perfecta para vincularnos con una causa social que nos permita crear sueños y motivar a la gente para hacerlos realidad", confió Luz Eugenia Gallo, vicepresidenta de mercadeo del Grupo Crystal, dueño de Gef. 

La colección fue presentada en el formato "see now buy now" en el City Hall del Club El Rodeo, en Medellín, ciudad natal de Maluma. Las prendas se encuentran disponibles desde el momento del desfile en la tienda en línea de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.