Publicado el
7 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CIC organiza un evento sobre cómo expandir un negocio en la era digital

Publicado el
7 mar. 2023

La Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) organiza la capacitación "Expandí tu negocio”, que se llevará a cabo el miércoles 8 de marzo.


La CIC organiza un evento sobre cómo expandir un negocio en la era digital. - Shutterstock


El evento será 100 % virtual y se realizará en vivo a través del formato Live de la red social Instagram. El mismo se hará a las 17:30 horas a través del perfil oficial de Instagram de la CIC y no tendrá costo alguno para participar.

La capacitación contará con tres exponenetes: Silvio Dotolo, CEO de Nubing, formado en economía y gestión de empresas; Gabriel Dotolo, CCO de Nubing, y experto en comunicación empresaria; y Laura Barabas, gerente General de la Industria del Calzado.

Los expertos destinarán el taller a incursionar sobre herramientas y consejos para gestionar un negocio online exitoso dentro del rubro de calzado, haciendo foco tanto en las redes sociales como en las plataformas de venta para potenciar una empresa en la era de la digitalización.

El evento está organizado por la CIC en conjunto con Nubing, una empresa argentina de comercio electrónico e integración digital de procesos para pequeños, medianos y grandes negocios.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos