Publicado el
21 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La capital uruguaya recibe la sexta edición del Montevideo Designers Weekend

Publicado el
21 mar. 2019

Este viernes 22 de marzo dará inicio la sexta edición de Montevideo Designers Weekend (MVD), el  evento de diseño donde convergen los nuevos talentos del diseño uruguayo y las marcas locales consolidadas tendrá como sede al Hyatt Centric y cerrará sus puertas el domingo 24 de este mismo mes.


La capital uruguaya recibe la sexta edición del Montevideo Designers Weekend - Montevideo Designers Weekend



Según confirma la organización del evento a través de su plataforma oficial, para esta edición de Montevideo Designers Weekend se contará con la presencia de más de 45 showrooms de indumentaria, calzado, accesorios, complementos y una sección especial de casa y decoración. 

Entre las firmas de moda participantes se encuentran Sirona, ​Minshka, Caro Sacchi, Muss, Amore Mio, Carola, Pura Lana y Anne Chaussure, por mencionar algunas.

El evento especializado en diseño uruguayo celebró su primera edición en agosto de 2017 con el objetivo de impulsar y promover el talento nacional. Para esta edición cuenta con el auspicio del banco Santander, Hyatt Centric y firmas como Hortensia, iCase, Batiste y la francesa Yves Saint Laurent, entre otras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.