Publicado el
26 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME solicita al Gobierno argentino mayor financiamiento para las pymes

Publicado el
26 jul. 2019

El consejo directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reunió este miércoles 24 de julio en Buenos Aires y, aprovechando la presencia de Javier González Fraga, presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), le solicitaron un mayor y mejor financiamiento para las pymes.


La CAME solicita al gobierno argentino mayor financiamiento para las Pymes - CAME


A su vez, los representantes de las empresas presentes en la reunión pidieron a González Fraga que se brinde alivio financiero para aquellas pequeñas y medianas empresas que se encuentren con deudas con el BNA, para que puedan cumplir así con sus responsabilidades fiscales y continuar con su producción.

Por su parte, el presidente del BNA habló sobre el acuerdo Mercosur-UE y resaltó que "las pymes deberán especializarse para exportar con valor agregado y desde el Banco apoyaremos a las que exporten e inviertan con líneas de hasta 15 años”.

“Las pymes tienen que adaptarse a los cambios para ser competitivas. No caigamos en la simplificación de que es malo para la industria este tipo de tratado internacional, tenemos productos que compiten en todo el mundo. La capacidad del empresario argentino es muy diversa. Los empresarios nacionales son innovadores, tenemos ejemplos formidables. Es un enorme desafío para todos”, sostuvo González Fraga .

Desde la CAME resaltaron también la necesidad de que los microemprendedores, y no sólo las pymes, puedan acceder a los beneficios y créditos que brinda el banco. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria