Publicado el
30 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Sportcom llega a Uruguay

Publicado el
30 nov. 2022

La empresa cordobesa Sportcom, dedicada a la venta mayorista de indumentaria y accesorios deportivos, desembarcó en Uruguay con la apertura de su primer showroom en la ciudad de Montevideo.


La argentina Sportcom llega a Uruguay. - Infonegocios


Tal como detallaron desde la compañía en diálogo con el diario local Infonegocios, esta tienda está emplazada en las instalaciones del Hotel Costanero de la capital uruguaya. El plan de la empresa implica proveer a todas las tiendas deportivas de Uruguay.

“Desde el año pasado empezamos a mirar a Uruguay, particularmente Montevideo. La llegada de Decathlon nos ayudó a tomar la decisión porque va a obligar al resto de las casas a tener productos de primer precio”, contó a InfoNegocios Federico Lunello, gerente Regional de Sportcom para Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

La idea de la empresa es que Montevideo se convierta en el proveedor de Latinoamérica para proveer a las oficinas que Sportcom posee actualmente en Argentina, Brasil, Chile y Miami.

Con sede en la ciudad argentina de Córdoba, Sportcom tiene dentro de su portafolio marcas propias como Dribbling, Hydro o Simbra. Además, poseen la representación de la firma Dunlop y trabajan con licencias de marcas internacionales como Manchester City, PSG y Barcelona, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.