Publicado el
12 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria Buró inicia su edición de Navidad 2019

Publicado el
12 dic. 2019

La Feria Buró abre oficialmente las puertas de su edición de Navidad 2019 este 12 de diciembre. El evento conocido como el primer centro comercial pop up de Colombia tiene lugar en el Instituto Pedagógico Nacional, en la Calle 127 con carrera 9, en la ciudad de Bogotá.


Inicia la feria Buró, el primer centro comercial pop up de Colombia - El Tiempo


Con más de 400 expositores entre moda, lujo, belleza, arte y gastronomía, y una cuidadosa curaduría, la feria espera convocar a más de 200 000 visitantes en los siete días del evento. Buró ha sido un gran aliado de los emprendedores locales, con espectaculares historias de éxito de marcas que se han lanzado y afianzado en el mercado nacional de la mano de la feria que permite a las marcas darse a conocer ante un público exigente y variado. 

En esta edición de Buró la organización presenta una novedosa alianza con Rappi, la plataforma colombiana de domicilios, servicios y favores. Este año, Rappi ofrecerá servicios de acceso por la fila preferencial (fast pass), así como la opción de pagar con Rappi Pay y la tarjeta de débito Rappi. 

Además de la feria que se celebra dos veces al año, la organización de Buró presentó en 2019 su primera tienda permanente con un local en el muelle internacional del Aeropuerto El Dorado, donde ofrece al público extranjero lo mejor de la moda colombiana. 

El mercado colombiano ha respondido de manera exitosa ante la creación de pop up stores, siendo un nuevo concepto comercial con una propuesta efímera que genera mayores ventas en menor tiempo. Esta es precisamente la filosofía detrás de Buró, la feria creada por Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.