Publicado el
5 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Diseño de Uruguay anuncia la nueva edición de Proyectarse

Publicado el
5 mar. 2019

La Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) lanza la convocatoria de Proyectarse; en su nueva edición la iniciativa brindará la oportunidad a diseñadores y marcas uruguayas de mostrar su colección otoño-invierno a un gran público en el marco de MoWeek, la cita de moda más importante del país sudamericano que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo.


LaCámara de Diseño de Uruguay anuncia la nueva edición de Proyectarse - Facebook Proyectarse



Para Proyectarse 19, podrán participar de forma individual o colectiva diseñadores independientes, empresas o emprendedores del área textil, de indumentaria y accesorios como bisutería, zapatos, carteras, etc., con propuestas de colecciones correspondientes a la temporada otoño-invierno 2019. Cabe destacar que la convocatoria se encontrará abierta hasta el próximo 25 de marzo.

El jurado se encuentra compuesto por dos integrantes de CDU y uno de Moweek, quienes evaluarán las propuestas uruguayas en función de su originalidad, creatividad, calidad, funcionalidad y coherencia respecto a la temporada correspondiente. La comunicación de los seleccionados se hará el 28 de marzo.

Como fue el año pasado, la iniciativa tendrá lugar en el Fashion Spot de la nueva edición de Moweek y estará conformada por las tres propuestas de diseño seleccionadas tras la convocatoria, con un total de cinco estilismos cada una.

"Será una presentación colectiva buscando promover la integración y el intercambio, en ella se incluirá la presentación especial de cada marca. La acción se desarrollará en el transcurso de dos horas en un espacio exclusivo", detallan desde la organización. 

Desde sus inicios en 2014 Proyectarse fue incluida como una de las actividades destacadas de la semana de la moda más importante de Uruguay, MoWeek. La iniciativa que acostumbraba a presentarse a través de un desfile, ha cambiado el formato en sus últimas ediciones convirtiéndose en una acción interactiva.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.