Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
12 may. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH lanza su propio marketplace, 24 Sèvres

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
12 may. 2017

LVMH lanza 24 Sèvres, un gran almacén virtual de lujo, que reunirá sus marcas propias con marcas exteriores, como anunciaba fashionNetwork.com en marzo pasado. El nuevo marketplace, que busca erigirse como un nuevo Net-À-Porter a la francesa, saldrá al aire el próximo 6 de junio, en francés e inglés, en más de 75 países. La tienda completa la oferta digital del grupo de lujo, tras la reciente creación de Clos 19, su tienda virtual dedicada a la champaña, al vino y al arte de vivir.

24 Sèvreses el nuevo destino del lujo del Bon Marché en la web - DR


Esta plataforma de lujo está en realidad conectada a la joya de la galaxia LVMH, Bon Marché, y lleva el nombre de la famosa dirección del gran almacén de París ubicado en el 24 rue de Sèvres, en el distrito 7, posicionándose inmediatamente en la alta gama.

El sitio ofrecerá una selección de 150 marcas de moda y belleza, según dijo la compañía dirigida por Bernard Arnault en un comunicado. Más allá de las casi veinte marcas que figuran en su cartera, que incluyen a Christian Dior, Louis Vuitton y Fendi, 24sevres.com estará abierta a marcas de diseñador y otras marcas de lujo como Prada, Gucci, Valentino, Maison Margiela, Kitsune o APC.

La tienda promete "una oferta de vanguardia", "escaparates virtuales innovadores", "un servicio al cliente de alta gama", así como el acceso al programa de fidelidad de la marca: "Tarjeta 24 Sèvres". Los clientes podrán ponerse en contacto con un "estilista" para obtener un asesoramiento personalizado en francés o en inglés. El objetivo es alcanzar un nivel de calidad de servicio igual al de las marcas comercializadas.

El grupo ha invertido varios millones de euros en este proyecto "totalmente hecho en París" mediante la contratación de unos sesenta expertos en oferta digital, retail y moda, y de Ian Rogers de Apple en 2015, a quien encomendó su segmento digital.

Hasta ahora, las marcas de LVMH tenían cada una su propia estrategia en el comercio electrónico. "El nuevo sitio complementará la oferta que ya está disponibles en las respectivas páginas web de las marcas del grupo", dijo Ian Rogers a Reuters. En 2016, las ventas en línea de LVMH ascendieron a 2.000 millones de euros, lo que representa el 5,3% de las ventas totales, informó la agencia de prensa. 

El sitio entrará en operación el 6 de junio - 24sevres.com

 
Sèvres 24 iniciará con una colección cápsula diseñada por Le Bon Marché, en colaboración con 68 marcas de lujo, incluyendo Chloe, Givenchy, Loewe, Ferragamo y Marni, que consta de 77 piezas exclusivas producidas en edición limitada. La oferta se expandirá a partir de septiembre.

"El lanzamiento de Sèvres 24 nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia en línea muy original, basada en la experiencia única del Bon Marché. Ahora podrán acceder a este universo en todo momento y desde cualquier lugar del mundo", concluye el director general, Bernard Arnault, en el comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.