Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenzo promueve una nueva coleccón contando historias

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 jun. 2022

El pasado septiembre, el diseñador japonés Tomoaki Nagao, conocido como Nigo, tomó las riendas de la dirección artística de Kenzo. Su llegada coincidió con el lanzamiento de una nueva estrategia de comunicación.


La nueva campaña de Kenzo


Para el lanzamiento de la nueva colección otoño-invierno 2022 de la marca, el director artístico quiere contar una historia nueva cada mes, acompañada de productos exclusivos de edición limitada e imágenes de la campaña, "un concepto irá marcando la actualidad de la casa a lo largo de la temporada", explicó Nigo.
 
Las tres primeras historias creadas para la campaña de otoño-invierno (que se difundirá a lo largo del mes de junio) se han confiado al fotógrafo británico Thurstan Redding, que muestra a los modelos de Kenzo en el puente Bir-Hakeim de París, con la emblemática Torre Eiffel de fondo. 

Fue una ocasión perfecta para descubrir algunas de las propuestas clave de la colección que incluyen el estampado estrella de la marca, la "Amapola Kenzo", y para poner en práctica la creencia del diseñador de que "lo que se ve en la pasarela debe verse en la vida real". 


Kenzo en Galeries Lafayette


Paralelamente a esta nueva estrategia mensual, la marca Kenzo acaba de invertir en Galeries Lafayette Paris Haussmann a través de escaparates exclusivos y dos nuevas pop-ups.

La primera, reservada a la moda femenina, se instalará en la entrada de la tienda de la Coupole hasta el 30 de junio y ofrecerá una selección de conjuntos sobre alfombras rojas y columnas con estampado de amapolas. La segunda, estará disponible en la primera planta reservada para hombres del 7 de junio al 15 de julio.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.