Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss lanza una nueva fragancia inspirada en su hija

Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2011

LOS ANGELES, 03 de noviembre - 'Lilabelle' es el nombre del nuevo aroma que la supermodelo va lanzar al mercado. Esta vez, su inspiración ha sido su hija de nueve años, Lila Grace, de quien ha sacado no solamente la idea para el nombre sino que también ha querido reflejar la espontaneidad y la frescura de su pequeña.

Kate Moss


Kate ha confesado en su web a quién va dirigida su nueva fragancia. "Es para mujeres que quieran conservar un corazón joven y adolescente y a quienes quieran glamour y sofisticación. Es mi regalo para todas las chicas y mujeres que viven la vida al máximo".

Ella misma describe este perfume como "precioso y suavente afrutado y floral". Lila Grace, su hija de nueve años, ha sido la inspiración para esta fragancia, que promete cosechar tanto éxito como aromas anteriores lanzados por la modelo: 'Vintage', 'Vintage Muse' y 'Kate'.

Con 'Lilabelle' ha dado un giro y afirma: "es mi fragancia más personal, inspirada en mi hija Lila. Es un perfume realmente suave y ligero pero también un poco atrevido".

La modelo está encantada con su faceta como madre y confiesa además que su hija en ocasiones suele sacarle los colores cuando le dice que se vaya a lavar la cara cuando ha visto que no se ha desmaquillado. Kate reconoce que a Lila le gusta que su madre sea "natural, cuando llevo el pelo recogido en un moño y la cara sin maquillaje".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.