Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld se asocia con la empresaria de moda Olivia Palermo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 feb. 2019

Karl Lagerfeld ha firmado una nueva colaboración, esta vez con la empresaria de moda e icono de estilo Olivia Palermo. La “It Girl” neoyorquina, diseñará una selección de la colección Otoño 2019 de Lagerfeld y cocreará algunos diseños a medida.


Olivia Palermoen sus selecciones de Karl Lagerfeld, fotografiada por Jim Rosemberg, Presswall - Jim Rosemberg @Pressswall


“Poder colaborar con el visionario e icónico Karl Lagerfeld es realmente increíble”, dijo Palermo en un comunicado.
 
Desde que salió de The City, el brillante reality show en el que interpretó a una profesional que trabajaba para Diane von Furstenberg a finales de los 2000, Palermo ha sido una figura de culto en la moda.

Palermo, altamente fotogénica y con una elegancia innata, lleva mucho tiempo en la industria siendo creadora de tendencias. Ha desarrollado una red de seguidores gigante que incluye 5,8 millones personas solamente en Instagram. También es la fundadora y CEO de Olivia Palermo Group Inc. Palermo ha colaborado anteriormente con Aspinal of London, Stuart Weitzman, Nordstrom and Banana Republic, aunque su enfoque primario más reciente ha sido el desarrollo de su propia marca.

Trabajando con Lagerfeld, Palermo planea unir su moda neoyorquina sofisticada y alegre con los clásicos parisinos de Karl, dirigidos a mujeres jóvenes de todo el mundo. La colección se llamará Karl Lagerfeld Styled By Olivia Palermo y será lanzada en las tiendas del diseñador alemán, en su web Karl.com y a través de socios mayoristas selectos a partir de junio de 2019.

“Estoy muy orgullosa de llevar a la vida nuestra visión compartida en este proyecto e infundir mi propia perspectiva ecléctica a la colección de Otoño 2019 de Karl", añadió la neoyorquina de 32 años.

La noticia marca la segunda asociación importante que la casa de Lagerfeld ha anunciado este mes, siguiendo al anuncio de que el modisto alemán octogenario también colaborará con la antigua redactora jefa de Vogue Francia, Carine Roitfeld. En esa asociación, Roitfeld seleccionará una serie de piezas esenciales, también de la colección Otoño 2019 de Karl, que se comercializará bajo el título The Edit by Carine Roitfeld.
 
La moda de Karl Lagerfeld se vende en más de 100 tiendas monomarca en todo el mundo, con importantes flagships en París, Londres, Moscú, Nueva York, Dubai y Shanghái, mientras que Karl.com llega a 96 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.