Por
Europa Press
Publicado el
23 ene. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre

Por
Europa Press
Publicado el
23 ene. 2012

MADRID - Con tan sólo 10 años, Kaia Gerber, primogénita de la top model de los noventa, debuta en el mundo de la moda para una de las firmas más internacionales, Versace. Cindy Crawford comenzó su carrera como modelo a los diecisiete años pero su hija lo ha decidido hacer mucho antes.


Kaia Gerber para Versace


Como si no hubiera sido su primera vez y con una seguridad digna de una modelo experimentada se muestra la nueva imagen de Young Versace, la línea más joven de la firma italiana. Kaia actúa como una auténtica modelo en su primer posado en el mundo de la moda y ha logrado sorprender.

Su madre tiene que estar orgullosa porque el primer trabajo de su hija como modelo, curiosamente, es el la misma firma donde Crawford fue musa en los años noventa, además también fue íntima amiga del fundador de la firma, Gianni Versace.

La verdad es que la niña apunta maneras y todo dice que, después de esta campaña para Young Versace, todas las grandes revistas de moda y maisons internacionales se rifarán a Kaia Gerber para que pose para ellas. Kaia, no olvidaremos este nombre.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.