Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Justin Bieber lanza su segundo perfume 'Girlfriend'

Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2012

MADRID - Tras el éxito que tuvo entre las féminas su primera fragancia 'Someday', ahora se tira a la piscina para volver a probar suerte con un nuevo perfume, al que ha decidido bautizar bajo el nombre de 'Girlfriend'.


Foto: Kevin Aranibar / Kerosene Photography


Saldrá a la venta el próximo 18 de junio a través de la cadena comercial Macy's, como lo hizo la vez anterior. Lo cierto es que esta nueva fragancia no se sale de la línea de 'Someday', tanto en diseño como en composición.

Justin Bieber ha vuelto a elegir el color púrpura y el rosa para el envase del perfume, que irá envuelto en una estructura cruzada parecida a una jaula. Según apuntan en 'Hollywood Reporter', recuerda al envase del perfume que lanzó recientemente su novia Selena Gomez.

Además, los Beliebers están de enhorabuena porque podrán entrar en un sorteo exclusivo. Deberán enviar un vídeo cantando el tema 'Boyfriend' pero sustituyendo esta palabra por 'Girlfriend', con motivo de la fragancia.

Los elegidos serán proyectados durante el especial de la cadena estadounidense NBC el próximo 21 de junio y los seleccionados podrán encontrar sus creaciones en el anuncio comercial de la fragancia que será promocionada internacionalmente.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.