Publicado el
8 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ispo anuncia las 8 start-ups insignia del año

Publicado el
8 dic. 2016

Las jóvenes empresas que estarán ubicadas en el pabellón B5 disfrutarán de una excelente plataforma para darse a conocer. Durante la edición 2017 del mayor salón de la industria deportiva, principalmente de outdoor, que será celebrado del 5 al 8 de febrero, el espacio Brand New presentará 8 start-ups.

La start-up NoMoreBlack presentará sus coloridas combinaciones - Nomoreblack


Los ocho ganadores fueron elegidos entre cerca de 400 aplicaciones y sobresalieron en las finales, que enfrentaron a 42 empresas jóvenes. En la categoría Athleisure, la marca austriaca Breddy’s, fundada en 2014, presentará sus pantalones deportivos multifuncionales producidos en Europa. En la categoría estilo, la marca rusa NoMoreBlack by Kos, fundada en 2014, fue elegida por sus diseños coloridos y artísticos en neopreno.

En el segmento fitness, la alemana InteractiveSquash, fundada este año, fue elegida por su enfoque innovador y digital al squash. La estera de yoga que se enrolla sola de la estadounidense Yo Yo Mats fue seleccionada en la categoría accesorios. La austriaca Flying Tent, que creó una combinación de hamaca y tienda de campaña con un sistema emergente, fue la ganadora de la categoría equipo de verano. Para la de equipo de invierno, el jurado seleccionó a la marca suiza Anticonf, que creó una tabla de snowboard ecológica fabricada a base de bambú.

Las dos últimas categorías son de carácter digital. La empresa filipina Football For Life fue seleccionada en la categoría de Sensibilización Social por su proyecto Toward a brighter future with sports, que tiene como objetivo transferir conocimientos y habilidades a los jóvenes desfavorecidos a través del deporte. Por último, la francesa PIQ fue la ganadora de la categoría wearable, gracias a su robot capaz de grabar y analizar los datos de los atletas para brindar apoyo en el análisis de rendimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.