Publicado el
16 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda arranca el calendario de moda en México este 2023 y acoge a 15 países invitados

Publicado el
16 ene. 2023

Intermoda, el salón de negocios más importante para la industria de la moda en México, dará inicio a su edición 78 el próximo 17 de enero en Expo Guadalajara. Como en cada temporada, el evento será punto de convergencia para diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.


Intermoda arranca el calendario de moda en México este 2023 - Intermoda


Tal como ha avanzado FashionNetwork.com, Intermoda 78 contará con 45 000 metros cuadrados de exposición, unos 1400 stands y 1000 firmas de moda participantes, distribuidas en 12 pabellones: ​dama, caballero, accesorios, calzado, proveeduría, gala, infantil, internacional, trending, Emprende IM, Chou Room y el flamante "Fabricantes y Maquila de México", que busca potenciar a los productores mexicanos e integrarlos a los diversos mercados internacionales.

En tanto, el pabellón internacional toma impulso tras las complicaciones por la pandemia con 15 países invitados. La propuesta extranjera se refuerza con la participación de expositores provenientes de Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal y Turquía.

Con respecto al programa, se mantiene el Fashion Space dentro de Intermoda 78. Ahí, los visitantes podrán conocer las propuestas de Lydia Lavin, Benito Santos, Pepa Pombo, Sinergy, Peche, Barabas, Jannette Klein Universidad, Colectivo Made in Michocán, Mayorca, Fashion Group México y Paulina Luna, por mencionar algunos nombres. 

Además del Fashion Space, Intermoda 78 presentará en su calendario de actividades mas de 10 conferencias y charlas presenciales y digitales en torno a distintas temáticas, tales como relaciones públicas en los negocios de la moda, tendencias, retail, belleza, creatividad y estrategias de negocios. Las conferencias estarán a cargo de exponentes como Pepa Pombo, Ada Jolly de Fashion Snoops y Mariana González de Avon, entre otros.

Datos de la organización confirman la presencia de hasta 21 000 asistentes, regresando de a poco a las cifras prepandemia, que rondaban en 25 000 visitantes por edición. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.