Publicado el
16 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la convocatoria para el Hot Sale Argentina 2019

Publicado el
16 mar. 2019

Este 14 de marzo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó el lanzamiento de la convocatoria para la sexta edición del Hot Sale; tal como avanzó puntualmente FashionNetwork.com, la iniciativa de ventas online se llevara a cabo entre el 13 y 15 de mayo próximos.


Inicia la convocatoria par el Hot Sale Argentina 2019 - La Voz



Según detalla la CACE, la recepción de marcas participantes tendrá dos fechas límite; la primera, el 28 de marzo para aquellas empresas que no son socias de la entidad y el 4 de abril, para aquellas firmas que sí son miembros. 

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y llegar a nuevos usuarios. Hace 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y evangelizamos las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas", señala Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE a través de un comunicado.

De acuerdo a Sambucetti, el año pasado más de 450 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 85,5 millones de pesos por hora (unos 2,1 millones de dólares) a través de más de 1,9 millones de órdenes de compra en sólo tres días. "En esta sexta edición esperamos continuar creciendo tanto en cantidad de usuarios como en ventas; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2019”, concluye el directivo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.