Publicado el
16 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda confirma la quinta edición de BCapital en Bogotá

Publicado el
16 sept. 2019

BCapital anuncia su quinta edición en Bogotá los próximos 17 y 18 de octubre, con lugar en el Hotel Tequendama. La feria de moda y expresión artística destinada al consumidor final avanza en el mercado colombiano con una agenda de más de 20 presentaciones de diseñadores y marcas de moda. 


BCapital llega a su quinta edición en Colombia - Inexmoda


El evento mantiene su estructura sobre tres ejes principales, BSmart, BFashion y BCool. En esta edición BSmart se presenta con una nutrida agenda de conferencias, eventos académicos y de network con temática en la vanguardia y la sostenibilidad.

BFashion por su parte contará con varios formatos de presentación, entre pasarelas, presentaciones, y momentos de moda donde los diseñadores jóvenes y aquellos con estructuras conceptuales presentarán sus universos creativos. Entretatnto BCool se tomará el piso 17 del hotel con las tendencias de consumo, innovación y street style, de la mano de 12 diseñadores con identidad vanguardista que expondrán sus colecciones bajo el formato de pop up store.  

“BCapital continúa posicionándose en Bogotá como un evento que le apuesta a la expresión de la moda como una manifestación cultural a través de formatos artísticos como el teatro, la fotografía y la música. BCapital reúne en un mismo espacio a las industrias creativas quienes hoy son uno de los motores principales de la economía del país, más aún en una ciudad como Bogotá”, informó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

El evento de Inexmoda surgió en 2014 como una respuesta a la necesidad de un espacio B2C de moda experimental en Bogotá y espera recibir más de 5000 personas en los dos días.

Además de los visitantes locales y nacionales, BCapital recibirá una delegación de compradores internacionales, invitados de Inexmoda y ProColombia, con el fin de continuar impulsado el diseño de autor con sello colombiano en el extranjero.  


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.