Publicado el
16 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hollister ficha a un nuevo presidente

Publicado el
16 oct. 2014

El grupo Abercrombie & Fitch ha anunciado el fichaje de un nuevo presidente para la marca Hollister. Paralelamente, la marca epónima acogerá próximamente a su nuevo presidente, Christos Angelides, antiguo director de producto en Next.


La marca más accesible del grupo americano estará presidida por Fran Horowitz. Especialista del retail, anteriormente la ejecutiva de 51 años ha trabajado durante 13 años para los grandes almacenes Bloomingdales donde ha ocupado varios cargos relacionados con el merchandising.

Entre 2005 y 2012, estuvo al frente del merchandising y del diseño de la división femenina de lam arca americana Express (600 puntos de venta en Norteamérica).

Más recientemente, ha ejercido como presidenta de Ann Taylor Loft, la marca informal del grupo americano Ann Inc, especializado en moda femenina.

Fran Horowitz estará al frente del producto y de las relaciones entre Hollister y sus clientes, así como de la supervisión de los resultados financieros de la marca. Reportará a Mike Jeffries, consejero delegado del grupo. Su incorporación tendrá lugar el próximo 20 de octubre, fecha en la que Christos Angelides tomará las riendas de la presidencia de la marca Abercrombie & Fitch.

El grupo Abercrombie & Fitch cuenta con 836 tiendas en Estados Unidos y 161 repartidas por el resto del mundo.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.