Publicado el
26 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Heimtextil desembarca en Latinoamérica con una edición en Colombia

Publicado el
26 ene. 2023

Inexmoda y Messe Frankfurt, el grupo líder en la realización de ferias globales, presentaron en el marco de Colombiatex de las Américas "Heimtextil Colombia", la feria que prevé dinamizar las categorías de decoración y hogar en el país. El evento de negocios se realizará del 23 al 25 de abril del 2024 en la ciudad de Medellín y contará con más de 110 expositores de 21 países y 4000 compradores y visitantes.
 

La feria presentará su primera edición en Colombia - Heimtextil


La recuperación acelerada del sector textil confección y el hecho de que Colombia es un referente internacional para la realización de eventos feriales del Sistema Moda fueron algunos de los factores determinantes para que Inexmoda y Messe Frankfurt firmaran su alianza. El evento contará con la participación de expositores provenientes de India, Turquía, Brasil, Pakistán, España, México y Portugal, entre otros.
 
“Colombia es un destino ideal para la realización de ferias y plataformas comerciales del Sistema Moda que les permita a los empresarios conectarse con otros mercados, ampliar su conocimiento en torno a lo que está marcando tendencia en el mundo y nuevos modelos de negocio. Como país, contamos con más de 17 Tratados de Libre Comercio, 4500 rutas marítimas, somos la cuarta economía más grande de América Latina y estamos ubicados dentro de los 30 países más atractivos para invertir en el mundo”, informó Sebastián Diez, presidente de Inexmoda.

La categoría de decoración y hogar ha tenido un dinamismo relevante durante los últimos años en Colombia. La primera edición "Heimtextil Colombia" tendrá una muestra comercial focalizada en telas decorativas, tapicería, revestimiento y decoración de paredes, decoración de ventanas e interior, ropa de cama, edredones y almohadas, hilos para colchones, textiles para baño y cocina, alfombras, impresión digital, fibras, hilos y químicos, textiles y accesorios para mascotas y hospitalidad.
 
Inexmoda sigue apostando por el desarrollo de la economía en Colombia y el Sistema Moda en la región. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.