Publicado el
10 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se une a Rappi en Chile para impulsar su presencia omnicanal

Publicado el
10 dic. 2019

Tras concretar una alianza estratégica con Reebok en Chile en los primeros meses del año, Rappi continua impulsando su negocio en el país sudamericano y confirma que une fuerzas con el gigante sueco H&M para la entrega de pedidos a través de su aplicación.


H&M - Facebook H&M



Según detalla el Diario Financiero, desde el pasado 6 de diciembre usuarios de la app de Rappi en  territorio chileno podrán adquirir productos de cinco tiendas H&M ubicadas en Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center. Los repartidores cuentan con instrucciones específicas para realizar compras y también asesoría en la búsqueda de productos​.

El medio local señala además que la fast fashion escandinava ha preparado un equipo que se encargará de identificar los productos que se pidan en la aplicación y personal identificado con camisetas de Rappi. Sumado a ello, y con la meta de agilizar las entregas, H&M ha instalado para los repartidores una caja preferente.

H&M desembarcó en el mercado chileno en 2013 y logró posicionarse rápidamente en las preferencias del consumidor local. Actualmente, la fast fashion perteneciente al grupo Hennes & Mauritz opera 14 tiendas en Chile, 8 de las cuales se encuentran en la Región Metropolitana de Santiago y el resto se distribuye entre las ciudades de Antofagasta, Curicó, Concepción, Coquimbo, Temuco y Viña del Mar. 

Fundada en 2015, Rappi es una plataforma digital con sede en Bogotá que ofrece a sus usuarios servicios de entrega a domicilio desde mercados, restaurantes y tiendas de autoservicio. Además de Colombia, la compañía opera en Argentina, México, Perú, Uruguay, Brasil y por supuesto Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.