Publicado el
10 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abrirá tiendas Weekday en Londres y París

Publicado el
10 feb. 2017

H&M ha confirmado que abrirá tiendas para su marca de denim Weekday en Regent Street en Londres y en en La Vieille du Temple del Marais de París este verano.

Weekday abrirá en Gran Bretaña y Francia el próximo verano


H&M todavía no ha confirmado la fecha exacta de apertura, pero marcará el debut de la marca en el Reino Unido y Francia y se producirá a medida que continúe expandiendo sus diversas cadenas en ambas ciudades. Más recientemente abrió & Other Stories en Oxford Street, frente a Selfridges.
 
Weekday tiene actualmente 27 tiendas repartidas en toda Escandinavia, Europa del Norte y Central. Pero los debuts de Londres y París en dos de las ciudades más "globales" del mundo consumista es un factor clave para aumentar la notoriedad de la marca en todo el mundo. Regent Street de Londres rivaliza con Oxford Street como una ubicación privilegiada para las marcas globales con H&M, & Other Stories y Cos a pie de calle.

David Thörewik ha expresado que el Reino Unido y Francia han sido objetivos clave para agregar al plan de aperturas de la marca, con Regent Street siendo "uno de los destinos de compras más importantes del mundo" y la rue Vieille du Temple siendo un lugar importante para las marcas de moda juvenil. La zona también cuenta con tiendas de marcas como Isabel Marant, Cheap Monday y Zadig & Voltaire.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.