Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M Loooptopia Experience llega a Roblox

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 ene. 2023

H&M anunció el miércoles 4 de enero el lanzamiento de H&M Loooptopia Experience en Roblox. Se trata de un mundo interactivo que invita a los jugadores a crear prendas y armarios virtuales para su avatar, mientras experimentan con materiales y patrones. Asimismo, la nueva experiencia interactiva online permite a los usuarios aprender sobre moda y circularidad.


H&M Loooptopia Experience llega a Roblox. - H&M


Los usuarios pueden vestir a su avatar con prendas recién diseñadas, junto con accesorios, movimientos de baile, pistas musicales y efectos especiales para crear una actuación sorprendente en la pasarela. Para fomentar la circularidad, los usuarios pueden intercambiar ropa con sus amigos, así como reciclar ropa vieja para ganar elementos excepcionales y convertirse en la estrella de la pasarela.

"La gente que compra y viste prendas y accesorios de H&M pasa cada vez más tiempo en espacios virtuales y mundos digitales. La H&M Loooptopia Experience en Roblox nos permite ahora explorar nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes actuales y nuevos en los lugares en los que les gusta estar, tanto online como offline", afirma Linda Li, responsable de activación de clientes y marketing de H&M en América. "En los próximos años, H&M seguirá explorando este ámbito de rápido crecimiento de las realidades virtual y aumentada".

En el corazón del mundo interactivo se encuentra una vibrante plaza de ciudad que sirve de escenario para que los visitantes se embarquen en sesiones de juego en mundos alternativos visualmente impresionantes y reúnan una gran variedad de ingredientes de moda participando en minijuegos, sesiones de estilismo, eventos en directo y mucho más.

"En H&M queremos animar a la generación emergente de nativos digitales a expresarse a través de la moda tanto fuera como dentro de la pantalla. H&M Loooptopia Experience en Roblox es un nuevo y emocionante mundo que da rienda suelta a la creatividad y permite a los jugadores crear y evolucionar su vestuario virtual en Roblox, para que puedan sentirse lo más semejantes a sí mismos a través de su avatar", añadió Max Heirbaut, director global de experiencia de marca y metaverso de H&M.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.