Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci nombra a los beneficiarios de Chime for Change para 2022

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 may. 2022

Como parte de su larga campaña mundial de igualdad de género Chime For Change, Gucci anunció el miércoles la última ronda de subvenciones y un compromiso creciente para 2022.


Gucci nombra a sus beneficiaros de la edición de este año de Chime for Change - Gucci


Desde su fundación en 2013, la campaña ha recaudado más de 19 millones de dólares para apoyar proyectos y actividades de promoción en 89 países, beneficiando globalmente a más de 630 000 niñas y mujeres y llegando a más de 3 millones de miembros de familias y comunidades.
 
En consonancia con el compromiso de cinco años de Gucci con las Coaliciones de Acción para la Igualdad Generacional de ONU Mujeres, la última ronda de subvenciones de Chime For Change apoyará a organizaciones de toda Italia para respaldar programas de lucha contra la violencia de género y ayudar a las mujeres supervivientes, como Associazione Artemisia, Beawarenow, Casa Internazionale delle Donne y SvS Donna Aiuta Donna con Cascina Ri-Nascita.

También apoyará a Mothers2mothers, que se ha comprometido a ampliar los servicios de atención sanitaria para mujeres y niños en Ghana y recluta, forma y emplea a mujeres que viven con el VIH como trabajadoras sanitarias de primera línea, así como a Promundo, una organización no gubernamental con sede en Brasil que involucra a hombres y niños en la promoción de la igualdad de género.
 
Además, seguirá apoyando a sus socios de 2021, Equality Now, el Fondo Mundial para la Mujer, la Ms. Foundation for Women, así como su asociación con The Meteor, un colectivo de periodistas, artistas y activistas.
 
El compromiso coincide con el lanzamiento del último número de Chime Zine, que presenta una colección de trabajos de colaboradores como: Elisa Manici sobre el estigma de la gordura y sus significados culturales, Assa Traoré sobre el movimiento por la justicia racial en Francia y en el mundo, Eno Pei-Jean Chen sobre la cultura queer en Taiwán y Corea del Sur, un relato personal de la Dra. Ritu Singh sobre el papel de las mujeres en la histórica protesta de los agricultores indios, y más.
 
Este último número de Chime Zine está disponible en formato digital en Gucci Equilibrium, la plataforma de Gucci para el impacto social y la sostenibilidad, y estará disponible en versión impresa a finales de este mes. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.