Publicado el
17 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Hasar participó por sexta vez en NRF Nueva York para mostrar sus novedades

Publicado el
17 ene. 2020

La empresa argentina Grupo Hasar participó por sexto año consecutivo en el Retail´s Big Show, el importante evento organizado por The National Retail Federation que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Nueva York. Allí, la compañía presentó las últimas novedades sobre su tecnología para utilizar en puntos de venta.


Grupo Hasar participó por sexta vez en NRF Nueva York para mostrar sus novedades. - NRF


Fundado por capitales suizos en Argentina a finales de la década de 1960, el Grupo Hasar es una empresa especalizada en brindar soluciones tecnológicas para el comercio minorista.

Tal como informa la web especializada Mercado, en esta nueva edición de TRF en Nueva York el Grupo Hasar presentó sus novedades en sistemas de puntos de venta. Además, mostró las innovaciones en el terreno de la logística, tales como la suite de soluciones B2X, R40 y Block WMS, pensada para mejorar la administración de inventarios de gran espectro.

Durante 2019, Hasar implementó varias novedades en el mercado argentino. Una de la más innovadora fue el “espejo inteligente” que se instalaron en las tiendas deportivas Dexter y Moov para atraer a los compradores a los locales físicos y mejorar la experiencia de compra.

Otra de sus novedades fue su sistema Counting People, que permite detectar cuántas personas entraron en una tienda y también estimar el promedio de tiempo de permanencia.

Llevada a cabo en Nueva York del pasado 11 al 14 de enero, en esta edición 2020 NRF convocó a más de 40 000 personas para compartir ideas, construir nuevas alianzas y presentar tecnología visionaria aplicada al mundo del retail.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.