Por
EFE
Publicado el
8 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisele Bündchen quiere abrir una red internacional de tiendas de lencería

Por
EFE
Publicado el
8 sept. 2014

Río de Janeiro - La brasileña Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, quiere abrir una red internacional de tiendas de lencería, según afirmó en una entrevista publicada por el diario Folha de São Paulo.

Bündchen dijo que tiene planes de abrir tiendas en Brasil y está estudiando la estrategia para implantar puntos de venta en otros mercados "desde América Latina a Oriente".


Gisele Bündchen con un diseño de su propia marca | Foto: giseleintimates.com

Para su expansión, la modelo también está estudiando si abrirá solo tiendas propias o si también se servirá de franquicias, según comentó al diario brasileño.

La primera tienda de Gisele Bündchen Intimates fue inaugurada en París el pasado junio, aunque su marca de lencería ya vende ropa desde 2011 en tiendas de la marca Hope, que tiene licencia, y en otras multimarca.

La modelo de 34 años aseguró que ella se encarga de diseñar las piezas de lencería y elige desde el tipo de algodón, el encaje, los colores y acabado de la copa de los sujetadores que vende.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.