Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisele Bündchen cumple 15 años en la moda

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen
SAO PAULO, 12 (EUROPA PRESS)-Gisele Bündchen, en 'Corpo Presente', celebra sus 15 años en el mundo de la moda con un exclusivo reportaje fotográfico para la edición brasileña de la revista 'Vogue'. La modelo, que anunció su retirada temporal de las pasarelas tras el nacimiento de su primer hijo, Benjamin, ha posado en una impresionante sesión de fotos en la que demuestra que su nueva vida y la experiencia como madre primeriza le han sentado mejor que nunca.

15 son los años que una de las grandes e indiscutibles 'top models' de los últimos tiempos acaba de cumplir sobre la pasarela. La modelo brasileña Gisele Bündchen, en 'Corpo presente' -tal y como han titulado el reportaje que acompaña a las fotos- ha querido posar para la edición brasileña de 'Vogue' para celebrar por todo lo alto esta fecha tan importante en su vida.

Se subió a las pasarelas contando con apenas 15 años y tras ser descubierta mientras se comía una hamburguesa en un McDonald's. Tres lustros después ha logrado hacerse un hueco entre las mejores, siendo considerada una de las grandes 'top models' del momento.

Ahora, y pese a haber confesado públicamente que, tras el nacimiento de su hijo Benjamin, sólo aceptaría proyectos que realmente le llamaran la atención, la modelo brasileña ha aceptado celebrar con 'Vogue' sus 15 años en el mundo de la moda.

Más guapa que nunca y demostrando que la maternidad y el matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady le han sentado mejor que nunca, Gisele posa luciendo algunos de los conjuntos de ropa interior que se llevarán esta temporada, demostrando que por su espectacular cuerpo no pasan los años.

Para el objetivo de Jacques Dequeker y vestida por Daniel Ueda, esta belleza brasileña nos muestra lo bien que quedan los corsés y las transparencias en una 'top model' que, aunque no se pasee sobre la pasarela, sigue de 'Corpo presente' por muchos años más.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.