Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
15 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani y su última masterclass de costura masculina en Milán

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
15 ene. 2018

En una fría mañana de lunes en Milán, los seguidores de la moda se reunieron en el sur de la ciudad para presenciar la colección de otoño 2018 de Giorgio Armani, sin duda una masterclass de costura moderna.
 

De Giorgio Armani, una nueva elegancia libre y sencilla


El ADN de Armani impregnó todos y cada uno de los looks con su particular lujo moderado y elegancia controlada, en una colección hecha a partir de la paleta única de 40 sombras de gris, de Armani. Una verdadera declaración de cómo el diseñador de 83 años sigue abriendo nuevos caminos. Por sorprendente que parezca, el diseñador tiene ahora previsto presentar el desfile de Emporio Armani en una gran gala esta primavera, aunque por el momento la casa no ha confirmado la ubicación.

Pero, por encima de todo, se ha podido sentir a Armani en sus geniales chaquetas gris claro y pata de gallo con ocho botones; en los sueltos trajes cruzados en aterciopelada Príncipe de Gales; o en un impecable traje de pana con su nuevo pantalón estrecho que termina justo debajo del tobillo. Los tonos grises inundaron la mayor parte de los looks, al igual que el muro de cemento del interior del Teatro Armani, diseñado por el arquitecto japonés Tadao Ando.

Añade a esto unos cuantos chalecos con cuello tulipán, pantalones cargo color caqui, varios abrigos Yeti, una serie de botas de montaña de cuero perfectas para una fría mañana en la Lombardía, y algunos geniales nuevos totes de cuero, de la fantástica declaración de moda Armani.

“Una elegancia libre y amable”, comentó sibilino Armani, ligeramente moreno tras sus vacaciones de navidad en su casa en Antigua. Su siguiente parada será París este fin de semana para preparar su desfile privado de alta costura Armani Privé. Después, en primavera, será el turno de Emporio. El sol nunca se pone en el gran imperio del líder mundial de la moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.