Publicado el
30 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 alcanza las 15 tiendas en México

Publicado el
30 jun. 2015

La marca estadounidense Forever 21 continúa con su expansión en México. Tras abrir sus puertas hace unos días en Culiacán, Sinaloa, la firma inauguró el pasado sábado 27 de junio su más reciente tienda en el país, concretamente en la importante ciudad turística de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Forever 21 en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa. - RL Report


Con esta boutique, Forever 21 suma 15 tiendas en el país, las cuales están ubicadas en las principales ciudades a nivel nacional como Guadalajara, León, Puebla, Toluca, Morelia, Querétaro y Playa del Carmen.

Gracias a estas aperturas, México se posiciona como el mercado más importante de la empresa en América Latina, rebasando a Brasil con catorce tiendas, y a Colombia con cinco. 

Por otro lado, la marca continuará realizando aperturas a lo largo del año en el país, además de que reforzará su presencia en la Ciudad de México, en donde se prevén nuevas boutiques en los centros comerciales Oasis Coyoacán y Cosmopol.

Actualmente, la empresa del magnate coreano Do Won Chan tiene su sede en Los Ángeles, California (EE.UU.), y cuenta con alrededor de 630 boutiques en Estados Unidos, Canadá, India, Israel, Filipinas, entre otros países.

Con las inauguraciones previstas para finales de este año, se espera llegar a las casi 700 tiendas en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.