Publicado el
27 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Finaliza Expo Beauty Show México 2016

Publicado el
27 oct. 2016

Este 25 de octubre concluyó en la ciudad de México una edición más de Expo Beauty Show, que en su aniversario número 20 lanzó un libro de colección para profesionales de la industria, además de mostrar las tendencias en el sector para el 2017.

La siguiente edición de Expo Beauty Show se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre de 2017. - Cortesía Expo Beauty Show 2016


La Expo impartió más de 80 seminarios, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de capacitarse y actualizarse en diferentes temáticas, entre las cuales destacó "Negocios 360°, Negocios exitosos para el siglo XXI", a cargo del español Oscar Guinea.
 
Otros de los temas que sobresalieron fueron: "Arte, diseño y color", de la mexicana Tania Vargas, y los talleres impartidos por marcas como: Tec Italy, Younique, Gloss Over, entre otras.

Dentro de los atractivos del evento, estuvo la presentación del pabellón internacional, conformado por Italia, Korea, Pakistán, Thailand, Toucheng y USA, quienes presentaron marcas como: Ceriotti, ETI, Insigtht, Kleral, Rising, Oyster, Kasina, Miss Adoro, California Trade Alliance, por mencionar algunas.
 
En esta edición, propietarios de salones de belleza, estilistas independientes, manicuristas, diseñadores de imagen, especialistas en uñas, tinturistas, maquillistas, compradores, distribuidores nacionales e internacionales e importadores pudieron encontrar más de 3,000 marcas nacionales e internacionales en un piso de exhibición de 34,000 m2.
 
La siguiente edición de Expo Beauty Show se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre de 2017, en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias