Publicado el
11 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fancy Box, gran éxito español en Latinoamérica 

Publicado el
11 mar. 2015

Fancy box es la boutique de belleza en línea más completa de Sur América, con presencia en México, Perú, Argentina, Chile y Colombia. La empresa fue fundada por el empresario español, Marc Sorli, quien vio una gran oportunidad de negocio en el continente tras no encontrar ninguna tienda en línea de esta índole en aquel entonces. 

El comercio en línea en Sur América no posee el mismo auge que en Europa o Estados Unidos, sin embargo, es una de las ramas comerciales con mayor crecimiento en los últimos años. Tan solo en el último trimestre las ventas reportaron un incremento de 170%, cifra muy superior a la del comercio físico.  


www.fancybox.com - www.fancybox.com


Los clientes afirman que este medio les permite comparar las tiendas, los precios de los productos y gozar de promociones especiales aplicables solo a la web, convirtiendo rápidamente a este medio en el favorito de los colombianos; esto sin contar las facilidades de pago y comodidades de envío. 

La marca Fancy Box, indica que los productos de más salida en su tienda en línea son el maquillaje y los perfumes; cuentan con más de 2.000 clientes fieles en Colombia, quienes gozan de un catálogo con más de 2.000 referencias de 70 marcas diferentes.

Adicionalmente el porta voz de la marca agregó que el promedio de compra en Latinoamérica es de $67 dólares por pedido, mientras que en Colombia ronda solo los $50 dólares, pero es tal el volumen de clientes en el país que logra ubicarse como su No.1 en ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.