Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella se posiciona como la empresa de retail con mejor reputación corporativa en Chile

Publicado el
27 nov. 2018

Este 23 de noviembre la compañía minorista Falabella confirmó a través de sus redes sociales el haberse consagrado como la empresa con mejor reputación corporativa en Chile dentro de la categoría retail, esto de acuerdo al resultado del Ranking Merco Empresas 2018, la medición más prestigiosa en su rubro y uno de los monitores de referencia más importantes a nivel mundial.


Falabella se posiciona como la empresa de retail con mejor reputación corporativa en Chile - Axyoma



Además de Falabella, la categoría de retail es complementada por otros gigantes del sector como Sodimac, que también es propiedad de la compañía Falabella, Walmart, Jumbo y Ripley. En el ranking general Merco Empresas Chile 2018, Falabella se ubicó en la segunda posición de entre 100 empresas y con ello la minorista fundada por Salvatore Falabella logra escalar una posición con respecto al ranking Merco 2017, cuando se ubico en la tercera posición general.

"En casi 130 años de historia, Falabella ha construido una reputación corporativa sólida. Trabajamos a diario poniendo a los clientes en el centro de todas nuestras decisiones; en ese sentido, el reconocimiento de Merco es un impulso para seguir avanzando en esa dirección”, expresó Cristián Carvajal Vera gerente de recursos humanos de la compañía.

A nivel internacional, Merco evalúa desde el año 2000 la reputación de empresas, líderes e instituciones a través de 5 evaluaciones y 12 fuentes de información, todas vinculadas al universo corporativo, entre ellos altos ejecutivos, catedráticos empresariales, líderes de opinión, analistas financieros, influencers, sindicatos, periodistas y público en general.

Actualmente, el ranking Merco que se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo, se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá.

Fundada por Salvatore Falabella en 1889, la cadena departamental Falabella cuenta al día de hoy con 45 tiendas operando en el mercado chileno, mientras que en el plano regional la oferta de la minorista chilena supera las 60 tiendas instaladas entre Argentina, Colombia y Perú.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.