Publicado el
12 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella celebra la apertura del shopping Open Kennedy en Chile

Publicado el
12 dic. 2019

El brazo inmobiliario de Falabella ha dado a conocer la apertura del complejo Open Kennedy, ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago, uno de los principales ejes comerciales, financieros y turísticos de la capital chilena. El mall comenzará a operar de forma gradual a partir de este jueves 12 de diciembre y entra en marcha con el 80 % de su propuesta comercial. 


Falabella celebra la apertura del shopping Open Kennedy en Chile - Web Open Kennedy



Según detalla Falabella a través de un comunicado, ​Open Kennedy generará 600 nuevos puestos de trabajo distribuidos entre personal de ventas, jefaturas y administración; tendrá cinco niveles y más de 70 tiendas. Entre las marcas que integrarán el directorio del shopping se encuentran Bata, Jack & Jones, Miniso, Only, Studio F, H&M, Vero Moda, y Decathlon, que como ha adelantando FashionNetwork.com, ha instalado una tienda de 3200 metros cuadrados.

Otro de los grandes atractivos que ofrecerá a sus visitantes el complejo capitalino es que albergará en su interior a una de las primeras tiendas de Ikea en territorio chileno. Tal como ha venido avanzando este medio, se estima que los establecimientos del gigante sueco entren en operación para 2021 de la mano de Falabella.

Con el fin de entregar a sus visitantes la mejor experiencia, Open Kennedy dispone de espacios abiertos, entre los que destacan un área de co-work, un espacio comunitario para que emprendedores puedan vender sus productos, estacionamientos para recibir todo tipo de movilidad sostenible, un zona para ferias, áreas de juegos inclusivos para niños y un espacio para mascotas.

Cabe mencionar que al cierre del tercer trimestre del año, el formato Open de Falabella se extendía en Chile a 9 centros comerciales con un total de 203 000 metros cuadrados. Mientras que en Perú, Open alcanza los 11 centros comerciales y un acumulado de 316 000 metros cuadrados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.